CEU Andalucía y Fundación Trilema apuestan por la innovación educativa

DSC_2022SEVILLA (2017.10.20) La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Fundación Trilema han firmado recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de llevar a cabo proyectos e iniciativas conjuntas en el ámbito educativo.

En la firma estuvieron presentes el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, y la presidenta de Trilema, Carmen Pellicer. Les acompañó la directora académica de CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster, y el subdirector de la Fundación Trilema, Martín Varela. En el marco del mismo se incluyen diferentes vías de colaboración, entre ellas el impulso de un nuevo máster semipresencial sobre liderazgo (‘Learnig Leaders’).

DSC_2015El programa formativo ofrecido por ambas instituciones se centrará en la capacitación de líderes de innovación educativa en América y España, que capaces de transformar centros educativos con una visión innovadora de la educación.  Asimismo, incluye visitas pedagógicas a centros innovadores españoles de la ‘Red Escuelas que Aprenden’.

CEU Andalucía, a través de este convenio, suma con la Fundación Trilema en una apuesta conjunta por potenciar una educación integral y en valores, que destaque por su calidad y su apuesta por el desarrollo y la innovación, al servicio de la sociedad.

DSC_2008