Brillante gala de Navidad con entrega de premios del concurso de Belenes

gala_navidad14_cope-ceu_001wSEVILLA (20-12-14).- El salón de actos de la Fundación Cajasol ha acogido esta tarde la Gala de Navidad organizada por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la emisora COPE Sevilla. En este acto se ha hecho entrega de los premios, accesits y menciones del II Concurso de Belenes Navidad 2014, además de otras galardones correspondientes a los certámenes que organiza COPE con motivo de la Semana Santa.

Por parte de la Fundación, Jaime J. Domingo, director comercial; y Enrique Belloso, director de la Vniversitas Senioribus CEU; han hecho entrega de los premios. Por su parte, la emisora ha estado representada por su director regional, Joaquín López-Sáez. En este acto han intervenido también el Coro de Ntra. Sra. de Setefilla, de Lora del Río, y el periodista Francisco Robles, que ha leído su ‘Cuento de Navidad’.

El profesor del CEU Cardenal Spínola, Fernando Gabardón de la Banda, autor de la Guía de Belenes COPE 2014 ‘De Belén a Sevilla’, presentó esta publicación en la que se destaca un elenco de nacimientos de Sevilla.

gala_navidad14_cope-ceu_002wPuede ver la relación completa de premiados en el fallo del jurado.

 

 

gala_navidad14_cope-ceu_003w