Alumnos de CEU Cardenal Spínola participan en la IV Vigilia de Oración para Universitarios

vigilia_universitaria_1SEVILLA (2017.10.24) Un grupo de alumnos de CEU Cardenal Spínola participaron, junto a la profesora Leonor Rodríguez, en la IV Vigilia de Oración para Universitarios que organiza la Pastoral Universitaria, bajo el lema ‘Id al mundo entero y anunciad el Evangelio’ (Mt 28, 19). Este encuentro reunió en el monasterio de Santa Paula a más de un centenar de jóvenes de grupos cristianos de Sevilla.

vigilia_universitario_2FOTO: Archidiocesis de Sevilla

El tema de este año han sido los “continentes universitarios”, referidos a las distintas ramas de estudio que profesan las universidades locales. Una vigilia_universitaria_3alumna de 4º curso de Educación Primaria de CEU Cardenal Spínola presentó el continente de la Educación.

El encuentro, ligado desde sus inicios a la figura de santa Teresa de Jesús y marcado por la cercanía del domingo misionero, pretende recordar a los jóvenes la importancia de la oración para convertir el corazón y transformar la vida. De esta manera, universitarios de diversas disciplinas fueron guiando la vigilia a través de personalidades cuya fe marcó su modo de vida y, por tanto, su desarrollo profesional. El acto finalizó con la adoración del Santísimo.