Alumnos de CEU Andalucía se presentan a las pruebas de selección del Excellence Program

excellence-acceso-1SEVILLA (2017.11.10) Un total de 29 alumnos de los grados de Derecho, Educación  y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de CEU Cardenal Spínola preseleccionados por sus méritos académicos para optar al Excellence Program de CEU Andalucía han realizado las primeras pruebas de acceso, consistente en un test de evaluación. A ello se sumará una entrevista que evaluará personalmente a cada candidato.

excellence-acceso-2El Excellence Program es un atractivo proyecto formativo, por el que CEU Andalucía vuelve a apostar este curso, con becas del 75 por ciento. Una vez finalicen las pruebas de acceso, el próximo 16 de noviembre se publicará el listado definitivo de alumnos admitidos. Como destacó su coordinador, Andrés Contreras este programa supone una oportunidad para el alumno, para aprender y desarrollar lo mejor de sí mismos como profesionales, ayudándoles a descubrir y potenciar sus habilidades y capacidades.

El acto inaugural de la segunda edición de este programa de fomento del talento tendrá lugar el lunes 20 de noviembre en el Aula Ángel Herrera, en el Campus Universitario CEU Andalucía y, posteriormente, los alumnos asistirán a su primer acto institucional en el Alcázar de Sevilla, donde se entregarán los Premios CEU Fernando III 2017.

excellence-acceso-3