Ricardo Suárez dirige el taller de pintura de Vniversitas Senioribus CEU

ricardo_suarezSEVILLA (19-01-15).- El pintor y escultor Ricardo Suárez dirigirá el Taller de Pintura que organiza la Vniversitas Senioribus CEU para el primer trimestre de 2015. El taller se desarrollará entre enero y marzo, los jueves de cinco y media a siete de la tarde.

El contenido del taller va desde la comprension de los aspectos técnicos de la obra hasta la ejecucion de un cuadro, pasando por el estudio de los materiales, el repaso a los distintos procedimientos pictóricos o la ejecución de un cuadro. Durante estas sesiones se abordarán también aspectos de la obra de Diego Velázquez.

Las inscripciones, al precio de 69 euros, pueden formalizarse en la sede de la Vniversitas Senioribus CEU (en la sede CEU Sevilla, avenida Cardenal Bueno Monreal esquina avenida de la Palmera), de nueve de la mañana a una y media de la tarde y de cuatro y media a ocho.

Ricardo Suárez (Sevilla, 1969) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de Pintura y Escultura. En su haber sobresalen exposiciones individuales y colectivas, detacando recientemente la muestra ‘Márgenes’ en la Casa Pemán de Cádiz.