Reconocimiento a los mejores estudiantes de CEU Cardenal Spínola

  • Las antiguas alumnas de CEU Cardenal Spínola, Ángela Cabeza Benítez (Educación Primaria) y Miriam Hinojosa Sánchez-Ramade (Educación Infantil) han recibido el Premio Extraordinario Fin de Estudios de la Universidad de Sevilla

extraordinario fin de estudios-1SEVILLA (2017.11.13) Las antiguas alumnas de CEU Cardenal Spínola, Ángela Cabeza Benítez (Educación Primaria) y Miriam Hinojosa Sánchez-Ramade (Educación Infantil) han recibido el Premio Extraordinario Fin de Estudios que otorga cada año la Universidad de Sevilla a los mejores expedientes académicos, correspondiente al curso 2015/2016.

extraordinario fin de estudios-2El acto ha tenido lugar en la Iglesia de la Anunciación. En el mismo, la Universidad de Sevilla otorga un premio por cada titulación impartida, tanto de grado como de máster oficial, al estudiante que haya finalizado sus estudios con la nota media más alta en el expediente académico. Con la concesión de estos galardones, la Universidad de Sevilla pretende alentar la dedicación al estudio y reconocer la excelencia en los resultados académicos e incentivar a los universitarios con las mejores calificaciones a concurrir a la convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera.

extraordinario fin de estudios-3Presidió el acto el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, quien felicitó a los estudiantes premiados, subrayando que son un modelo de referencia para la ciudadanía. “Encarnáis los valores y principios de la Universidad, que son la amplitud de miras, la ejemplaridad, el anticonformismo y, sobre todo, el vínculo con la esperanza y el futuro”. El acto contó con la actuación del Coro de la Universidad de Sevilla.

Las alumnas estuvieron acompañadas por sus familias, además de por el coordinador del grado de Educación Primaria, Víctor Barrera. “Las alumnas han dado muestra de su talento a lo largo de los cuatro años de formación, muestra de ello es que ambas siguen estudiando en nuestro centro una segunda titulación. Son alumnas responsables, que han sido referentes de sus compañeros, a los que han ayudado, cuando ha sido necesario, en la resolución de dudas de las distintas asignaturas”, destacó.

extraordinario fin de estudios-4Nuestra más sincera felicitación a todas las premiadas por este importante reconocimiento a su trabajo, a su excelencia profesional y humana. Actualmente, ambas alumnas continúan sus estudios en CEU Andalucía.

FOTOS: ABC de Sevilla //CEU Andalucía