Encuentro con el obispo de Córdoba, monseñor Fernández

ceu_cordoba_ene15_001CÓRDOBA (25-01-15).- El obispo de Córdoba, mons. Demetrio Fernández, ha recibido en audiencia a una delegación de la Asociación Católica de Propagandistas con quienes ha abordado la actualidad de los centros de esta institución así como de los proyectos educativos del CEU en Andalucía.

El encuentro se ha realizado en el Obispado cordobés, y por parte de la ACdP han participado la coordinadora regional de Andalucía de la ACdP, María del Carmen Fernández; el viceconsiliario nacional, Andrés Ramos; y el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández.

Novedades de la ACdP y el CEU en Córdoba

En el curso de la reunión, que transcurrió en un clima agradable y cercano, el director general de la FSPA expuso al prelado cordobés las novedades del proyecto CEU en nuestra comunidad autónoma, y se abordaron posibles líneas de colaboración en Córdoba en el ámbito educativo.

Por su parte, la coordinadora regional de la ACdP expuso el proyecto de creación de un nuevo centro de la ACdP en Córdoba, donde ya existe un grupo de socios aspirantes que serán la base de esta institución. En esta línea, se planteó la posibilidad de retomar las jornadas Católicos y Vida Pública en esta diócesis.