El Nacimiento de la Alegría se inaugura el próximo lunes

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, COPE Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur se unen de nuevo para ofrecer a Sevilla esta iniciativa en la Navidad

2017-nacimiento-alegria-1366x768SEVILLA (2017.11.30) El próximo lunes, 4 de diciembre a las seis de la tarde, tendrá lugar la inauguración y bendición del Nacimiento de la Alegría en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, en la calle Murillo 2, junto a la plaza de la Magdalena de Sevilla

nacimiento de la alegria 2016Nacimiento de la Alegría del pasado curso

El Nacimiento es una iniciativa de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la emisora COPE Sevilla y la  Fundación Caja Rural del Sur. Una iniciativa que CEU Andalucía puso en marcha hace cuatro años: en 2014 en la Parroquia de San Vicente con la colaboración de COPE, en 2015 en la sede de COPE en la calle Rioja, en 2016 en la sede de Caja Rural sumándose éste a sus colaboradores, y repitiendo sede de nuevo este año 2017.

Los organizadores pretenden con este Nacimiento de la Alegría fomentar la presencia del mensaje y sentido de la Navidad en Sevilla. Durante el acto inaugural actuará la Escolanía del Colegio CEU Sevilla, que interpretará varios villancicos.

El horario de visita será del 5 de diciembre a 5 de enero por la mañana de lunes a sábado de 11 a 14 horas; por las tardes (hasta el 4 de enero) de lunes a viernes 17 a 20.30 horas.