Convenio entre CEU y Hospital VIAMED para iniciativas formativas en Atención Temprana

ceu-viamed_ene15_002_wBORMUJOS, SEVILLA (30-01-15).- La Fundación San Pablo Andalucía CEU y Hospital VIAMED Santa Ángela de la Cruz han suscrito un acuerdo de colaboración del que se desprenden varias iniciativas formativas en el ámbito de la salud. La primera de ellas es el máster y el título de experto CEU en Atención Temprana.

Este máster nace ante la creciente demanda de profesionales procedentes de las áreas de la educación y la salud, en un campo tan importante y necesario hoy día como la atención temprana.

ceu-viamed_ene15_001_wEl convenio ha sido firmado por Juan Carlos Hernández, por parte de la Fundación, y Manuel López, director general de Hospital VIAMED Santa Ángela de la Cruz. Al acto de firma han asistido también Jaime J. Domingo, director comercial de la Fundación; Enrique Belloso, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Fundación; Alejandra Pereira, coordinadora pedagógica del máster; Fernando Romero Candau, director médico Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz; y Andrés Rodríguez-Sacristán, neuropediatra y coordinador médico del máster.

 

ceu-viamed_ene15_003_w