Final del I Concurso de Campanilleros Navidad 2017

El certamen -organizado por CEU Andalucía, COPE Sevilla y Fundación Caja Rural del Sur- recupera las tradiciones en este tiempo próximo a la Navidad e invita a disfrutar de la música en familia

campanilleros-7SEVILLA (2017.12.20) La sede de la Fundación Caja Rural del Sur (C/Murillo, 2 junto a la Plaza de la Magdalena) acoge esta tarde a las 20 horas la fase final del I Concurso de Campanilleros Navidad 2017 organizado por la cadena, la Fundación San Pablo Andalucía CEU, COPE Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur.

El jurado formado por Javier Sánchez-Rivas, director de la Compañía Sevillana de Zarzuela, el catedrático del Conservatorio Superior de Sevilla, Daniel Alberola, y la doctora en música y responsable del Servicio de Actos Institucionales y Musicales de CEU Andalucía, Virginia Borrero, deberán valorar qué grupos reciben los premios valorados en 600 euros, 400 euros y 200 euros, así como lotes formativos de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía.

Durante las fases preliminares sobre el escenario han pasado los grupos Jóvenes Campanilleros de Huevar, Ilusión de la Asociación AFITOR, Nuestro Padre Jesús Cautivo de Las Cabezas de San Juan, el Coro de Campanilleros ‘Las Madrugá’, el Coro del Colegio Santa Isabel y el Grupo Flamenco ‘La Alcazaba’. Emocionando con sus voces al público que ha disfrutado de las actuaciones.

Asimismo, quienes acudan podrán visitar también el Nacimiento de la Alegría, obra este año del belenista Antonio Miguel López Pérez.