El AMPA del Colegio CEU San Pablo Sevilla entregó sus premios en el Concurso de Dibujos de Navidad

DSC_4328SEVILLA (2017.12.28) El AMPA del Colegio CEU Sevilla entregó un año más los premios del Concurso de Dibujos de Navidad, en su quinta edición. El acto estuvo presidido por el Cartero Real, la Estrella de la Ilusión y sus pajes de Oriente, en su visita al Campus Universitario CEU Andalucía, en la que recogieron las cartas que los alumnos habían escrito a sus Majestades. Le acompañaron el equipo directivo del AMPA, el equipo directivo del centro, profesores y alumnos.

DSC_4227

Tras un difícil proceso de selección, dada la calidad de los aspirantes, el jurado de padres eligió a los finalistas de cada curso, desde 1º de Infantil hasta 1º de ESO, cuyos dibujos permanecieron expuestos en el hall del centro.

hall_AMPA_navidad

DSC_4244

Los lemas de este año, correspondientes a cada etapa educativa han sido “¡Ha nacido Jesús!” (Infantil de 3 a 5 años), “Cuéntame tu Navidad” (Primaria, de 1º a 4º) y “Quiero que en Navidad…” (5º y 6º de Primaria y 1º de ESO). Como novedad este año, los alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º de ESO realizaron su dibujo en formato digital, poniendo en práctica el empleo de recursos tecnológicos. En ellos, camellos asomando por la puerta de una casa, vacas en un portal, chocolate caliente sobre una mesa, llamadas al respeto, a la fe, al amor al prójimo, mucho amor a Jesús…  “Todos se han esforzado y han realizado un maravilloso dibujo en el que han abierto sus pequeños corazones, han dejado volar su imaginación y han dejado salir sus mejores deseos y sus sentimientos estos días de adviento, dejándonos ver a todos los enormes valores que llevan dentro” destacó el AMPA.

Los ganadores de cada nivel recibieron un lote de libros en inglés y español.

1º de Infantil: Mateo Hofer Jimeno

DSC_4246

2º de Infantil: Elena Bécares Simoens

DSC_4268

3º de Infantil: Marián Alcalde Benticuaga

DSC_4266

1º de Primaria: Javier de la Vega Cantero

DSC_4286

2º de Primaria: Daniela Fernández Henares

DSC_4294

3º de Primaria: Alberto Morales Acosta

DSC_4303

4º de Primaria: Paola Galindo Quiñónez

DSC_4309

5º de Primaria: Irene Llanes Pérez (lo recogió en su nombre su tutor Mr. Luis

DSC_4315

6º de Primaria: Irene Andrés Segura

DSC_4320

1º de ESO: Clara Domínguez Rguez de la Borbolla

DSC_4328

DSC_4331