La importancia del protocolo para la vida profesional

Sesión formativa para los alumnos del Excellence Program a cargo de Margarita López

margarita_lopezSEVILLA (2018.01.09) Los alumnos de la II edición del Excelence Program participarán mañana miércoles 10 de enero en una sesión formativa a cargo de Margarita López, jefa de Actividades y Protocolo del Excmo. Cabildo de la Catedral de Sevilla, sobre la amplitud, profundidad e importancia del protocolo para la vida profesional. Teniendo la oportunidad de profundizar en el valor en alza que supone hoy día contar, entre las habilidades y destrezas de cualquier profesional, con conocimientos de protocolo, modos correctos de actuación y comunicación en general.

El Excellence Program es un atractivo proyecto formativo, por el que CEU Andalucía vuelve a apostar este curso 2017/2018. Como destacó su coordinador, Andrés Contreras este programa supone una oportunidad para el alumno, para aprender y desarrollar lo mejor de sí mismos como profesionales, ayudándoles a descubrir y potenciar sus habilidades y capacidades. Junto a Andrés Contreras, María Macarro y Luis García son los tutores de esta edición.

La implantación del Excellence Program en CEU Andalucía ha permitido vivir una experiencia pionera a los alumnos de grado del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, quienes han suscrito un programa de mentoring personalizado. Un programa de fomento de talento que apuesta por promover competencias profesionales y personales, potenciando en ellos aptitudes y actitudes, competencias y habilidades que les ayuden a prepararse para afrontar con éxito su vida profesional: liderazgo, oratoria, idiomas, trabajo en equipo, control económico y financiero…. acompañando a sus alumnos en el logro de la excelencia en su trabajo.

EP-10 ENERO