La II edición del Excellence Program, en marcha, en CEU Andalucía

DSC_8111SEVILLA (2017.11.21) El Aula Ángel Herrera del Campus Universitario CEU Andalucía acogió la sesión inaugural de la segunda edición del Excellence Program, un atractivo programa formativo con el que CEU Andalucía ofrece respuesta a las exigencias del mercado laboral, un entorno cada vez más competitivo y global, acompañando a sus alumnos en el logro de la excelencia en su trabajo. El pasado curso fueron preseleccionados más de un centenar de alumnos, y sólo un pequeño grupo fue seleccionado para cursar este programa de fomento del talento. En él participan alumnos de los grados universitarios de Educación, Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con altas capacidades, seleccionados por sus méritos académicos.

DSC_7656

En el acto inaugural participaron el director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, el director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González Alorda, y el tutor de la II edición del programa, Andrés Contreras. Les acompañaron también los tutores María Macarro y Luis García. Todos ellos dieron la bienvenida a los nuevos alumnos y destacaron la oportunidad que supone este programa para ellos, para aprender y abrir nuevos horizontes, para desarrollar lo mejor de sí mismos como profesionales, ayudándoles a descubrir y potenciar sus habilidades y capacidades.  El director de Desarrollo de Centros, Jaime Javier Domingo, felicitó a los alumnos y a sus familias y les animó a luchar siempre por sus sueños. “Sentíos orgullos de estar donde estáis, sabemos lo que necesita el mundo laborar y trabajamos con vosotros para lograrlo. Para potenciar el talento de cada uno y enfocarlo siempre al bien común”.

DSC_7703

Liderazgo, comunicación, dirección de equipos, idiomas, reputación digital, control económico y financiero serán, entre otras muchas, las competencias que se trabajen a lo largo del curso con el alumno siguiendo un plan de mentoring personalizado. Los alumnos contarán con sesiones presenciales, clases magistrales con expertos de diferentes ámbitos, además de tutorías en grupo e individuales.

Tras la inauguración, los alumnos acudieron a la entrega de Premios CEU Fernando III en el Real Alcázar de Sevilla.

DSC_7706