Nuevas sesiones del VI PADEOF en Córdoba con Juan Esteve y Joaquín Argudo

PADEOF-Cordoba-1SEVILLA (2018.01.23) La VI edición del Programa en Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF) ya está en marcha. Córdoba es la ciudad que acoge esta nueva  edición del programa que conjuntamente desarrollan CEU Andalucía y Bidafarma, referente de la distribución farmacéutica, y por la que han pasado ya más de 200 alumnos. En concreto, son 40 alumnos los que cursan esta VI edición.

Es la primera vez que se realiza este programa de posgrado en Córdoba, consolidando así la cada vez mayor presencia de CEU Andalucía en el resto de las provincias andaluzas. El Programa está dirigido a titulares de oficina de farmacia y graduados universitarios que trabajen en oficinas de farmacia con inquietudes de mejorar en sus capacidades de gestión y aprender a manejar herramientas que simplifiquen la complejidad de su negocio.

Esta semana destacaron las sesiones de Juan Esteve y Joaquín Argudo. En la primera de ellas, los alumnos trabajaron el taller de negociación, donde profundizaron en la comunicación verbal y no verbal frente a comerciales y clientes, y cómo mejorarla. Actitud favorable, sentimiento de confianza y clima de positividad fueron las principales claves.

PADEOF-Cordoba-2

La sesión de Joaquín Argudo profundizó en los conceptos de rentabilidad y balance, cómo se pueden cambiar, cómo los disminuimos. La venta cruzada, el customer experience, buena forma, análisis de la viabilidad de nuestro negocio y fondo de maniobra fueron, entre otras, las cuestiones de mayor interés.