Clase magistral sobre el Plan de Marketing con los alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU

La actividad se enmarca en la asignatura de Empresa e Iniciativa Innovadora que imparte Juan Manuel Ruz, Secretario General Técnico de CEU Andalucía y profesor del ciclo

plan-marketingSEVILLA (2018.01.24) Los alumnos de 2º curso del Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear del Centro de Estudios Profesionales CEU recibieron una clase magistral sobre el Plan de Marketing impartida por Jaime Javier Domingo, director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía y profesor de Economía.

La sesión se enmarca en la asignatura de Empresa e Iniciativa Emprendedora, que imparte Juan Manuel Ruz, Secretario General Técnico de CEU Andalucía y profesor del ciclo, y en ella los alumnos tuvieron oportunidad de profundizar acerca del Plan de Marketing dentro del Plan de Empresa. Trabajando conceptos y procesos como los análisis interno y externo, la definición de objetivos, el plan de acción, la medición de resultados y el plan de mejora. Cómo llevar a cabo un análisis DAFO –debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades- qué criterios deben primar en la definición de objetivos, cómo atender al comportamiento de la competencia, como esbozar estrategias, canales y acciones y cómo medir los resultados o atender un plan de crisis.