Inicio del proceso de certificación con la principal red de escuelas de negocio de Latinoamérica

cladea_feb15_03BORMUJOS, SEVILLA (25-02-15).-  La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha iniciado el proceso que debe certificarse con un convenio de colaboración con el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, CLADEA, la red más importante de escuelas de negocio de Latinoamérica.

Con  este motivo, el responsable de CLADEA en España, Álvaro Martínez-Echevarria, a su vez director general del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), ha visitado el campus universitario CEU Andalucía y ha mantenido un encuentro con la Dirección de la Fundación para potenciar la colaboración entre ambas instituciones. La incorporación a CLADEA posibilitará a la Fundación la apertura al mercado LATAM mediante alianzas y homologaciones con Escuelas de Administración, así como el desarrollo de programas de Management en ambos centros.

Durante su estancia en Sevilla, Martínez-Echevarría ha mantenido encuentros con el director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández; el director comercial, Jaime J. Domingo; y el director de Desarrollo de Oferta e Innovación, José María González-Alorda. La acreditación de la FSPA se articulará a través del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola y el Instituto de Posgrado CEU, que se convertirá en la primera Escuela de Negocios Online de Andalucía.

En la imagen, el director general de la FSPA, Juan Carlos Hernández, con el responsable de CLADEA en España, Álvaro Martínez-Echevarria.