El Colegio CEU Sevilla participa en la III Feria de los Colegios

SEVILLA (2018.02.07) El Colegio CEU San Pablo Sevilla participará los próximos días 10 Y 11 de febrero en la III Feria de Colegios de Sevilla, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Lebreros.

colegios_11II Feria de los Colegios, el pasado curso

Las familias podrán acercarse a conocer la oferta formativa que ofrece este centro CEU, que ya cuenta con cerca de 800 alumnos, y que este curso ha inaugurado nuevas instalaciones en el Campus CEU Andalucía, con capacidad para 1.200 alumnos, ampliando su oferta en la etapa de Secundaria, además de Infantil y Primaria.

Con el proceso de escolarización a las puertas, son muchas las preguntas que las familias se hacen a la hora de elegir un centro educativo. El proyecto educativo, la ubicación, las instalaciones, los horarios, las acciones de emprendimiento, los idiomas o las tecnologías (TIC’s) son algunos de los elementos clave. El equipo directivo y una representación del profesorado del Colegio CEU San Pablo Sevilla estarán presentes durante toda la feria, atendiendo las demandas de las familias, compartiendo los pilares de un modelo de enseñanza que prima un modo de ser, de educar, de actuar, desde la responsabilidad, el compañerismo, el espíritu crítico y una gran conciencia del valor del esfuerzo y del trabajo. Todo ello desde la propuesta del humanismo cristiano, y con una clara apuesta por una educación de excelencia, bilingüe, y en la que se combinan las más actuales técnicas pedagógicas con avanzados recursos digitales al servicio de la formación de niños y jóvenes.

colegios_8La Feria de Colegios, el mayor evento de colegios de Sevilla,  fue visitada en su segunda edición por 6.000 familias. La Feria contará, de nuevo, con un espacio de juegos, música, talleres y manualidades, con monitores especializados, para que los niños puedan jugar mientras los padres conversan con cada centro.

Horario de apertura: Sábado 10, de 11.00 a 14:00 y de 16:00 a 20.00 horas, y domingo 11, de 11.00 a 15.00 horas. Acceso libre.

 

Open Day el próximo 3 de marzo

El Colegio CEU San Pablo Sevilla abrirá sus puertas el próximo 3 de marzo, en la VI edición de su Open Day, acercando a las familias a un centro moderno, sostenible e innovador, tecnológicamente avanzado y lleno de posibilidades para educar. Recordando el espíritu CEU de promover el talento, de generar líderes que sumen en la sociedad al servicio del bien común.

banner-openday-marzo