‘Iniciativas al servicio del bien común’, a debate, en las XI Jornadas Católicos y Vida Pública

catolicos-2018

SEVILLA (2018.02.13) En el marco de las XI Jornadas Católicos y Vida Pública tendrá lugar el sábado 17 a las 11:00 horas en el salón de actos del Campus CEU Andalucía, la mesa redonda “Iniciativas al servicio del bien común”. El encuentro estará moderado por el subdirector de ABC de Sevilla, Manuel Contreras Peláez, y contará con las intervenciones de Juan Román Gallego, presidente de la Comisión de Industria y miembro de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa de la Confederación de Empresarios de Sevilla; Ignacio Valduerteles Bartos, Hermano Mayor de la Soledad y autor del Informe sobre la caridad en las Hermandades de Sevilla; y Manuel Martínez Ortega, responsable del Servicio de Voluntariado y Acción Social de CEU Andalucía. Todos ellos participarán en un interesante debate en torno a cuáles son las iniciativas, necesidades, retos y oportunidades que deben mirar hoy al servicio del bien común en nuestra sociedad.

Tomando como propias las palabras del Papa Francisco, “trabajemos al servicio del desarrollo humano integral”, esta edición de Católicos y Vida Pública trata de manifestar a la sociedad sevillana que los católicos impulsamos iniciativas creativas e innovadoras que ayudan a construir un mundo mejor. El trabajo y la ilusión de muchos hacen mejorar la vida de miles y miles de personas, fortaleciendo estructuras asociativas, institucionales y empresariales, generando espacios de cambio responsables y sostenibles.

plano-jornadas

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace. Más información en el teléfono 954 48 80 00 o a través del correo electrónico [email protected]