Juan Carlos Hernández Buades en el ranking de los más influyentes en el panorama económico de Andalucía

foto-DG-pefil-linkedinSEVILLA (2018.02.13) La Agenda de la Empresa ha publicado el ranking de las personas más influyentes en el panorama económico de Andalucía. Juan Carlos Hernández Buades, director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, comparte posición con destacadas personalidades políticas, empresariales y académicas de Andalucía y de España. Entre los andaluces con responsabilidades en Andalucía, en el sector privado, se encuentra en el grupo de los 15 con mejor posición en el ranking. agenda-anuario-2017

Realizado en base a las opiniones de empresarios y profesionales del tejido empresarial andaluz, este ranking forma parte del anuario empresarial y económico de Andalucía que publica Agenda de la Empresa cada mes de enero, y que recoge los acontecimientos y personajes que han configurado la historia económica y empresarial del 2017, así como las tendencias y previsiones de cara al 2018.

Esta edición muestra, además, la opinión de más de sesenta personalidades del panorama político, económico y cultural, entre las que destacan, junto a la del propio  Director General de CEU Andalucía, la de la Presidenta de la Junta de Andalucía y la de altos directivos de compañías como Endesa, Vodafone, Banco Santander u Orange, así como de organizaciones sindicales como CCOO Andalucía o UGT Andalucía.

Juan Carlos Hernández, CEO de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y de sus centros educativos, es Abogado, Economista y Profesor Doctor en Administración y Dirección de Empresas. Presidente del Grupo de Quality in Higher Education y Consejero de la European Association of Institutions of Higher Education (EURASHE-Bruselas) y de la European Quality Assurance Forum (EQAF-Bruselas), es además miembro, entre otros, del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA-Lima); del Consejo de Economía, Fiscalidad y Financiación y del Consejo de Relaciones Internacionales de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), y de la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA).