Juan Carlos Hernández Buades en el ranking de los más influyentes en el panorama económico de Andalucía

JCHB-agenda anuarioSEVILLA (2018.02.13) La Agenda de la Empresa ha publicado el ranking de las personas más influyentes en el panorama económico de Andalucía. Juan Carlos Hernández Buades, director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, comparte posición con destacadas personalidades políticas, empresariales y académicas de Andalucía y de España. Entre los andaluces con responsabilidades en Andalucía, en el sector privado, se encuentra en el grupo de los 15 con mejor posición en el ranking. agenda-anuario-2017

Realizado en base a las opiniones de empresarios y profesionales del tejido empresarial andaluz, este ranking forma parte del anuario empresarial y económico de Andalucía que publica Agenda de la Empresa cada mes de enero, y que recoge los acontecimientos y personajes que han configurado la historia económica y empresarial del 2017, así como las tendencias y previsiones de cara al 2018.

Esta edición muestra, además, las opiniones de más de sesenta voces del panorama político, económico y cultural, entre las que destacan, la presidenta de la Junta y el Director General de CEU Andalucía, además de representantes en Andalucía de compañías como Endesa, Vodafone, Banco Santander u Orange, así como de organizaciones como CCOO Andalucía o UGT Andalucía, entre muchas otras opiniones.