Nicolás Fernández y Zacarías Adame en el II Seminario: Clubes Deportivos, Gestión y Talento

zacarias-nicolasSEVILLA (2018.02.20) Los profesores de CEU Cardenal Spínola Nicolás Fernández y Zacarías Adame han asistido al ‘II Seminario: Clubes Deportivos, Gestión y Talento. Crecimiento y expansión de clubes deportivos como generadores de trabajo y talento’ organizado por la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, la Asociación para la Innovación de Actividades Deportivas (AIGAD) y el grupo de investigación de la UPO Motiva2.

Ambos profesores de CEU Andalucía están especializados en la gestión de entidades deportivas, muy vinculados a proyectos de organización y gestión de clubes.

Durante la jornada se profundizó, a través de mesas redondas, en cuestiones como las administraciones públicas respecto a los clubes deportivos, la gestión de las entidades deportiva, la perspectiva del jugador y su entrenamiento, la dialéctica entrenador/directiva, la importancia de la comunicación y el marketing, el emprendimiento y la profesionalización, así como en el papel de la tecnología en la actividad deportiva. En Andalucía existen más de 17.000 clubes.