Visita pedagógica de alumnos de CEU Cardenal Spínola al Colegio Ciudad San Juan de Dios

ciudad-sanjuandios-1SEVILLA (2018.02.23) Los alumnos de 4º del grado en Educación Primaria, mención Educación Especial, realizaron una visita pedagógica al colegio Ciudad San Juan de Dios, acompañadas por sus profesores Gema Blanco y Mariola Nieto.

Como explican ambas profesoras “esta es una de las visitas que se enmarcan dentro de la asignatura de prácticas y a través de la cual buscamos acercar la realidad educativa al alumnado”. El año pasado fue el primer año que comenzó esta iniciativa y que contó con gran aceptación por parte del alumnado. “Para los alumnos fueron sesiones muy motivadoras y constructivas”, explican.

ciudad-sanjuandios-2En esta primera visita fueron recibidos por Antonio Morales y Fernando Foncueva, quienes enseñaron al grupo las instalaciones y el funcionamiento del centro,  conociendo la residencia y el colegio, además del centro especial de empleo.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con las personas que allí reciben atención, así como valorar la labor y el trabajo que con tanta dedicación realizan los profesionales en este ámbito.

ciudad-sanjuandios-3