Nuevas sesiones del programa PADEOF en Mérida

Contabilidad financiera, motivación humana y modelo de farmacia en nuevas sesiones de este programa de Alta Dirección

merida-1SEVILLA (2018.03.05) El Parador de Mérida acoge la VII edición del Programa en Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF), impulsado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Bidafarma, referente de la distribución farmacéutica.

En una nueva sesión presencial, los alumnos contaron con los conocimientos y experiencia de los profesores Francisco Carmona, Antonio Cáceres y José Luis Mengual, quienes profundizaron y trabajaron con ellos en las áreas de contabilidad financiera y conteo, llevando a cabo la formulación e interpretación de los estados financieros; la motivación humana y el análisis del modelo de farmacia.

merida-2El Programa está dirigido a titulares de oficina de farmacia y graduados universitarios que trabajen en oficinas de farmacia con inquietudes de mejorar en sus capacidades de gestión y aprender a manejar herramientas que simplifiquen la complejidad de su negocio. La colaboración entre ambas entidades se centra en la mejora de los mecanismos productivos de la oficina de farmacia a través de la innovación, incrementando su oferta y aplicándola en los procesos de gestión y marketing.