Julio Cuesta en el Curso de Experto en Ceremonial y Protocolo de CEU Andalucía

Destacó el carácter institucional de la empresa como agente social de primer orden

SEVILLA (2018.03.06) Julio Cuesta, presidente de Honor de la Fundación Cruzcampo, ha impartido la cuarta sesión teórica del Curso de Experto en Ceremonial y Protocolo que organiza CEU Andalucía y que dirigen Margarita López y Antonio Guillén.

El experto aborda, en clases semanales, desde la regulación del protocolo hasta la organización de actos en el ámbito de las administraciones públicas y fundaciones, así como en el mundo universitario, militar, empresarial, deportivo y eclesial, el protocolo accesible y la netiqueta.

En su sesión, Julio Cuesta profundizó en el carácter institucional que deben adquirir las entidades empresariales dentro del contexto de la sociedad, como agentes sociales de primer orden que son. Se refirió al papel de la empresa como institución y a los instrumentos con los que cuenta, subrayando su compromiso y responsabilidad social. Destacó la importancia del protocolo como instrumento de normalización, de orden, entre todos los agentes sociales. Por último abordó en su sesión el objetivo de las fundaciones empresariales.

julio cuesta