Juan Carlos Hernández Buades en la Junta Directiva de AFA en Córdoba

AFA-CORDOBASEVILLA (2018.03.07) El director de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, asistió a la reunión de la Junta Directiva que celebró en Córdoba la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA), de la que es miembro. El encuentro tuvo lugar en el Centro Flamenco Fosforito y ejerció como anfitriona de la misma la Fundación Magtel.

Entre los asuntos tratados en la reunión destacó la aprobación del Plan Estratégico 2018-2020 con el que AFA pretende crecer en el Tercer Sector Andaluz llegando a nuevos asociados y usuarios.

La Junta Directiva de la AFA está compuesta, además de por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, por las siguientes fundaciones: Fundación Cajasol, Escuelas de la Sagrada Familia – SAFA, Persan, Antonio Gala, Atlantic Copper, Ayesa, Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, CajaGranada, Cámara de Sevilla, CES Proyecto Hombre, Cobre las Cruces, Cruzcampo, Escuela Andaluza de Economía Social, José Manuel Lara, Magtel, Málaga, MAS, San Telmo, Palacio de Villalón Museo Carmen Thyssen y Valentín de Madariaga y Oya.

 

FUENTE: AFA- Fundaciones Andaluzas