El director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, miembro del Consejo de EURASHE

eurashe_002_okEl nombramiento se hizo efectivo el pasado 28 de febrero con ocasión de la celebración del Consejo de dicha institución en Bruselas.

SEVILLA (09-03-15).- EURASHE (European Association of Institutions in Higher Education), con sede en Bruselas, es la Asociación Europea de Instituciones de Educación Superior que ofrecen programas de orientación profesional y se dedican a la investigación aplicada dentro de los ciclos de Bolonia.

Más de 1.400 instituciones de educación superior en 40 países, universidades y centros de formación profesional de dentro y fuera del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), están afiliados a EURASHE, con el objetivo de defender políticamente, como institución miembro del Grupo Consultivo de Bolonia, los intereses del sector ante la Unión Europea.

CEU Andalucía forma parte de EURASHE desde el año 2014, dentro de su política de reconocimiento internacional de sus títulos propios y grados superiores para   incrementar su competitividad, y de participación, en defensa de sus intereses propios y sectoriales, en los organismos nacionales e internacionales en los que se decide el marco normativo que regula su actividad. Asimismo, forma parte del working group “Research, Development and Innovation in Higher Education” que presentará sus conclusiones en la UE Ministerial Conference – Yerevan 2015.

En la fotografía, Juan Carlos Hernández junto al Presidente de EURASHE, Andreas Orphanides, y el Secretario General de la Institución, Johan Cloet.