CEU Andalucía colabora este jueves en el VIII Seminario de Estudios Laicales

El director del Instituto Diocesano de Teología y Pastoral de Bilbao, Carlos García de Andoin será el ponente en esta tercera sesión

carlos garciaSEVILLA (2018.03.15) La Fundación San Pablo Andalucía CEU colabora este jueves en la tercera sesión del VIII Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’ sobre el tema ‘La misión evangelizadora desde el diálogo con la sociedad, la cultura y el pensamiento actual’. El director del Instituto Diocesano de Teología y Pastoral de Bilbao, Carlos García de Andoin, será el ponente. Esta sesión está coordinada por Cursillos de Cristiandad y Comunidad de Vida Cristiana-CVX.

El Seminario de Estudios Laicales ‘Miguel Mañara’ es una iniciativa formativa de la Delegación diocesana de Apostolado Seglar integrada en el plan de estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, en la que colabora la Fundación San Pablo Andalucía CEU, así como otros movimientos, asociaciones e instituciones sevillanas.

La sesión comenzará esta tarde, a las 19.00 horas, en el Seminario Metropolitano de Sevilla (Avda. Cardenal Bueno Monreal 43, esquina Avda. de la Palmera).