Concurso de pasos de Semana Santa en miniatura

Mañana jueves se conocerán a los ganadores de esta primera edición CEU

DSC_2309SEVILLA (2018.03.21) En el marco de actividades de Cuaresma, el Colegio CEU San Pablo Sevilla ha puesto en marcha el I Concurso de Pasos de Semana Santa en miniatura, en el que han podido participar alumnos de Primaria y Secundaria del centro. Quienes han realizado sus propios misterios y dolorosas, una mirada a la Semana Santa a través de los más pequeños.

Los trabajos permanecen expuestos en el hall del centro, y mañana jueves 22 de marzo se dará a conocer a los ganadores en las diferentes categorías. Como explica el equipo directivo la intención de nuestro centro es alentar y estimular a que nuestros alumnos de Educación Primaria y Secundaria realicen en casa sus obras, individualmente, y que participen en el citado concurso presentando sus trabajos. “Desde el Colegio CEU San Pablo Sevilla, cercanos a vivir desde el espíritu la Semana Santa y con ánimo de promover nuestra cultura, ponemos en marcha este concurso, en este tiempo de Cuaresma”.

DSC_2317Los alumnos pueden participar en dos categorías: Junior (de primero a cuarto de EPO) y Juvenil (de quinto de EPO a 1º de ESO). Como recogen las bases, los pasos se han realizado a mano, siendo válida cualquier técnica empleada. Los ganadores recibirán un diploma -2º y 3º premio- y una muestra de incienso, paquete de pastillas y pebetero, para primer ganador.

DSC_2380