Expertos analizan ‘La Semana Santa de 2018’ en CEU Andalucía

El periodista Francisco Robles Rodríguez, el magistrado Francisco Berjano Arenado y los abogados Enrique Esquivias de la Cruz y Joaquín Moeckel Gil participan en esta mesa redonda, que tiene lugar mañana viernes en la sede de CEU-Sevilla

Curso HHyCC- II edicionSEVILLA (2018.04.05) La sede de CEU en Sevilla (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43 esquina Avda. de la Palmera) acoge mañana viernes 6 de abril la mesa redonda ‘La Semana Santa de 2018’ en la que expertos del ámbito de la comunicación y el derecho –Francisco Robles Rodríguez, Francisco Berjano Arenado, Enrique Esquivias de la Cruz y Joaquín Moeckel-profundizarán sobre diversas cuestiones de interés vinculadas a la Semana Santa. Esta mesa redonda se enmarca en la clausura de la II edición del Curso de Especialización en Marco Jurídico, Gestión y Redes Sociales en las Hermandades y Cofradías.

La II edición del Curso de Especialización sobre el Marco Jurídico, Gestión y Redes Sociales de Hermandades y Cofradías organizada por CEU Andalucía a través de su Instituto de Posgrado y con la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías y del Colegio de Abogados de Sevilla, ha contado con la participación de expertos de Sevilla y Málaga, profesionales en activo que han dado respuesta a muchas de las cuestiones de interés que se suscitan en el mundo del Derecho y de las Hermandades y Cofradías.

Este curso, como subraya su coordinador Felipe García de Pesquera ha permitido al alumno “tener una visión global e integral de toda la problemática jurídica, económica y de comunicación que afecta a las Hermandades y Cofradías. Una formación con un gran valor práctico que tiene una aplicación real a la gestión diaria de estas corporaciones”. Con esta iniciativa, CEU Andalucía refuerza su oferta de estudios jurídicos, económicos y de comunicación en Sevilla.