El Principito, el próximo miércoles, en CEU Andalucía

el principito-1

Con motivo de la conmemoración del Día del Libro

SEVILLA (2018.04.30) Con motivo de la conmemoración del Día del Libro, los alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y del Colegio CEU San Pablo Sevilla, organizan para el próximo miércoles 2 de mayo en el salón de Actos del Campus una actividad conmemorando la obra de El Principito bajo el título ‘Maestros portadores de sueños. El Principito’

Como explican las coordinadoras de la misma, se llevará a cabo una lectura compartida de la obra y una reflexión posterior sobre diversos aspectos, de índole educativa y social. Dicha lectura correrá a cargo de los estudiantes de los diferentes grados  (Derecho, Educación Infantil, Educación Primaria y CCAFD), así como el  alumnado de Primaria del colegio.

el principito-2

Este es el tercer año que se lleva a cabo esta actividad cultural-educativa, que permite que los alumnos de ambos centros CEU trabajen de manera coordinada, enriqueciéndose mutuamente. En esta nueva edición las ponentes serán las profesoras de Cardenal Spínola CEU María del Carmen Sánchez, María Luisa Moreno y Carmen Durá.

La obra El Principito de Antoine de Saint-Expery es uno de los mejores libros del siglo XX con más de 140 millones de copias repartidas por todo el mundo.

Inscripción