Un nuevo Summer Camp CEU comienza este verano en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

summer acampadaSEVILLA (2018.05.07) Un año más el Colegio CEU San Pablo Sevilla pone en marcha el próximo 25 de junio su VI edición del Summer Camp ‘Be the main character of your own adventure’, un programa de verano en el que los niños –entre 3 y 12 años- se divierten aprendiendo y experimentando a la vez que mejorando su nivel de inglés. Disfrutando de actividad, excursiones y sorpresas que harán pasar un verano divertido.

El juego será el ingrediente que acompañará este campamento en el que todas las actividades están ambientadas con temáticas motivadores, permitiendo que los niños vivan una aventura y desarrollen su imaginación, sus capacidades y actitudes. Este año, el Summer Camp se embarcará en cuatro proyectos distintos, ambientando cada semana en diferentes temáticas como Aventura (Indiana Jones), Magia (Harry Potter), Juegos acuáticos (Piratas del Caribe) y Nuevas Tecnologías (Transformers).  El desarrollo de la actividad se impartirá en inglés, propiciando una inmersión lingüística en el idioma a través del juego tal y como refleja el proyecto CEU.

banner-summer-18

El equipo está formado por profesores del centro y nativos harán crecer en los niños la ilusión e interés por el aprendizaje lúdico, fomentando el desarrollo de valores a través de los diferentes juegos y actividades deportivas además de manualidades y talleres: artísticos, musicales, culinarios, acuáticos, de robótica, de educación vial…

Si el año pasado fue un campamento de retos… este año el Summer Camp seguirá ofreciendo aprendizaje y diversión, proponiendo juegos, gymkanas y pruebas que los alumnos deberán ir superando cada día. Además, el centro contará con profesores, especialistas para los Special Days y las Masterclasses y con profesionales de diferentes campos que compartirán jornadas únicas con los alumnos. “Un programa que abarca tantos campos y cuya pedagogía está basada en actividades comunes, como los talleres de cometas, cocina, reciclaje, dinámicas de grupo, elaboración de murales, juegos de agua y piscinas; donde potenciaremos la creatividad, las habilidades sociales y su expresión corporal” explican desde el centro.

jornada-seguridad vial

Actividades para todos cada semana

El Summer Camp está compuesto por un programa común basado en actividades como los talleres de cocina y reciclaje, dinámicas de grupo, elaboración de murales, juegos de agua, piscina…ofreciendo a los alumnos la posibilidad de elegir entre las actividades que más les gustan. Entre ellas: Sport Masterclasses -fútbol, baloncesto, voleibol, paddle, gimnasia acrobática, patinaje…y por primera vez clases de hockey y quidditch (deporte ambientado en el mundo de la magia)-; el ingenio y desarrollo intelectual se potenciará a través de las clases de ajedrez, Arts &Crafts y robótica; y mediante Magic English los más pequeños practicarán el idioma a través de juegos y canciones.  Además de actividades de seguridad vial, taller de escobas voladoras, salto del pirata y… ¡muchas sorpresas más!

acrobatica-1Y en su apuesta por el fomento de la música y el desarrollo de las destrezas musicales de sus alumnos, el Summer Camp recorrerá el mundo a través de la música. Los alumnos podrán ser partícipes y creadores de su propio aprendizaje en ‘Dejar nuestra huellas musicales’ inventando nuevos instrumentos y compartiendo momentos de juego y baile que les transportarán a otras épocas.

El Summer Camp también contará con Jornadas Especiales, “rompiendo con la rutina diaria y proporcionando un plus de motivación para el aprendizaje”. Mini-olimpiadas, mastercheff, talent show…y ¡sin olvidar una fantástica noche de acampada!, que a mayores y pequeños sigue ilusionando, y que el colegio organiza de acuerdo a su ideario educativo en valores cristianos.

Juego, aprendizaje, diversión y valores en el entorno de un Campus de 40 hectáreas, apenas a diez minutos del centro de Sevilla. Un espacio al servicio de la educación en el que todos los años disfrutan más de 350 escolares.

DSC_0907

 

MÁS INFORMACIÓN

Fechas: Del 25 de junio al 13 de julio y del 16 al 31 de julio, con posibilidad de matricularse días sueltos.

Horario: De 9.00 a 15.00 horas, con posibilidad de servicio de ludoteca desde las 7.30 y hasta las 16.00, además de servicio de comedor.

Contacto: Colegio CEU San Pablo Sevilla- 954 48 80 80-

info@colegioceusevilla.es

www.colegioceusevilla.es