El profesor de CEU Andalucía Ricardo Suárez, galardonado con la Medalla de Oro en el Día de la Provincia de Sevilla

ricardo_suarezSEVILLA (2018.05.07) La comunidad educativa de CEU Andalucía está de enhorabuena: el pintor Ricardo Suárez, profesor del Colegio CEU San Pablo Sevilla y de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía ha sido galardonado con la Medalla de Oro de la Diputación Provincial de Sevilla, que le será entregada el próximo 23 de mayo en el marco del Día de la Provincia. Reconociéndole “por dignificar a diario la creación pictórica, con su trabajo y la defensa de su profesión».

Entre otros galardonados se encuentran el ex presidente el Gobierno, Alfonso Guerra; la periodista y presentadora, Ana Rosa Quintana; el pianista flamenco, David Peña Dorantes; el sacerdote y jornalero, Enrique Priego; el ex árbitro, Luis Medina Cantalejo, y la médica oncóloga, Ana María Álvarez Silván. Así como Los Romeros de la Puebla; el Centro Andaluz de Biología Molecular; la Asociación de Enfermedades Renales ALCER-GIRALDA, la Delegación en Sevilla de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía y la empresa de destilería que produce Puerto de Indias, Los Alcores de Camona, S.L.

Desde CEU Andalucía transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a nuestro profesor, compañero y amigo Ricardo Suárez, agradeciendo su trabajo diario con los alumnos en pro de la excelencia de la educación y la cultura.