Juan Carlos Hernández Buades reelegido miembro del Consejo de EURASHE

JCHB-SEVILLA (2018.05.10) El Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández, renovó su mandato como miembro del Consejo (Board) de la European Association of Institutions in Higher Education (EURASHE), tras la elección realizada en la Asamblea General celebrada el pasado 18 de abril en Tallin (Estonia), en el marco de la Conferencia Anual 2018 de esta organización en el país báltico.

EURASHE es miembro del Committee for Educational Policy Practice del Consejo de Europa; de la European Commission Expert Group on VET de la Comisión Europea; del Bolonia Follow up Group; del Board de la European Quality Assurance Register y del grupo E4.

Juan Carlos Hernández, CEO y Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y de sus centros educativos, es Abogado, Economista y Doctor en Administración y Dirección de Empresas. Presidente del Grupo de Quality in Higher Education y Consejero de la European Association of Institutions of Higher Education (EURASHE-Bruselas) y de la European Quality Assurance Forum (EQAF-Bruselas), es además miembro, entre otros, del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA-Lima); del Consejo de Economía, Fiscalidad y Financiación y del Consejo de Relaciones Internacionales de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA). Evaluador y experto internacional en Educación Superior, es profesor de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide y posee diversos posgrados en Escuelas de Negocio de prestigio internacional.