Córdoba acoge la nueva edición del Máster en Coaching

coaching-1SEVILLA (2018.05.11) Más de cuarenta alumnos –procedentes de toda España y Colombia- desarrollan en Córdoba la nueva edición del Máster en Coaching e Inteligencia Emocional que promueven Diamond Building y la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

El director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía Jaime Javier Domingo participó en la inauguración de la nueva edición.

coaching-2Entre los objetivos de este máster, que dirige el coach Pepe Cabello, destacan la adquisición de competencias profesionales propias del coach, el adiestramiento en las herramientas, métodos y sistemas específicos de coaching, el dominio de las estrategias del coaching profesional, etc. También se profundiza en las áreas de Inteligencia Emocional, Programación Neuro Lingüística (PNL), oratoria y comunicación, además de marketing, marca personal y pautas para que los alumnos certificados lancen su negocio personal de coaching.

Cómo el ser humano necesita crecer para ser feliz, evolucionar, lograr metas, conseguir objetivos y alcanzar sus sueños, trabajando para ello más allá de la zona de confort. Qué es y qué no es el coaching, cómo trabajar para obtener resultados, cómo aprender a identificar, comprender y gestionar las emociones, saber valorar nuestro propio sistema de creencias o cómo generamos realidad basándonos en las expectativas.

FOTOS: Diamond Building