CEU Andalucía presenta esta tarde su nuevo e-book sobre administración electrónica

SEVILLA (2018.05.14) La sede del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla acoge esta tarde, a las 19 horas, la presentación del e-book ‘Administración electrónica. Retos jurídicos y tecnológicos de su implantación en Andalucía’.

Coordinado por la profesora Carolina Wisner, se recogen diferentes artículos publicados por profesionales vinculados al ámbito de la administración electrónica, entre otros, Eduardo Gamero, Elisa Sobrino, Jesús Huerta, Bartolomé Borrego y Ana Fernández. El mismo se compone de diferentes capítulos vinculados al proceso de digitalización de las Administraciones Públicas, cuyos autores “aportan su visión particular, fruto de sus años de experiencia profesional, laboral y académica o de su labor de investigación. Precisamente, el enfoque multidisciplinar es una de las particularidades que hacen de este libro un aporte novedoso, original y único sobre administración electrónica”.

Especial interés tiene su último capítulo sobre la implantación de la administración electrónica en los municipios de la provincia de Sevilla, elaborado por un grupo de alumnos del grado en Derecho de CEU Cardenal Spínola.

En el acto intervendrán José Joaquín Gallardo, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla; Beatriz Hoster, directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU; Eduardo Gamero, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Pablo de Olavide y experto en administración electrónica y Carolina Wisner, coordinadora del e-book. Les acompañará el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades.


DIA: Lunes 14 de mayo de 2018

HORA: 19.00 horas

LUGAR: Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (C/Chapineros, 6)


 

 ebook-banner