Los alumnos de 4º de CCAFyD de CEU Andalucía visitan el 02 Centro Wellness Piscina Sevilla

En el marco de la asignatura ‘Prácticas de Gestión en Instituciones Deportivas’

gestion-deportiva-1SEVILLA (2018.05.14) Los alumnos de 4º curso del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de CEU Cardenal Spínola visitaron el 02 Centro Wellness Piscina Sevilla, acompañados por su profesor Daniel Medina y en el marco de la asignatura ‘Prácticas de Gestión en Instituciones Deportivas.

Los alumnos fueron recibidos por Alberto Rodríguez Álvarez, director técnico de 02 Centro Wellness Piscina Sevilla, quien les explicó la gestión del centro deportivo.

La sesión del director técnico del centro permitió a los alumnos conocer acerca del funcionamiento de unas instalaciones concertadas con el Ayuntamiento, qué ventajas e inconvenientes poseen, y como idea principal la importancia de la calidad en el servicio como reclamo para los nuevos clientes.

gestion-deportiva-2Esta actividad se enmarca en el programa de visitas que el profesor Medina ha diseñado para que sus alumnos “adquieran conocimientos reales sobre las experiencias, la organización y gestión, su funcionamiento y la aplicabilidad de distintas herramientas”. Como subraya el profesor Medina “el grado de satisfacción del alumnado ha sido muy alto, cumpliendo todas las expectativas puestas en dicha actividad, donde han podido desarrollar competencias como futuros profesionales”.

gestion-deportiva-3