Lamberto Conde: “Estamos apostando por las nuevas tecnologías vinculas al deporte y la salud”

CEU Andalucía acoge el próximo viernes el IV Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, junto con Grupo Dogesport

lamberto-encuentro-digitalSEVILLA (2018.05.21) En el marco de los Encuentro Digitales de CEU Andalucía, el presidente de Grupo Dogesport, Lamberto Conde, compartió las novedades de la próxima edición del Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación FísicoDeportiva, que se celebra los próximos días 25 y 26 de mayo en el Campus CEU Andalucía.

En su cuarta edición, el Congreso contará con un amplio elenco de profesionales de primer nivel nacional e internacional, en los campos de la prevención, la readaptación, la optimización, la nutrición y la psicología. Como destacó Lamberto Conde “Contaremos, por primera vez en Andalucía, con Oscar Ortega del Río ‘El Profe’, director del departamento físico del Atlético de Madrid. Expertos como Ricard Pruna, Juan Trapero, Paulo Maccari, Ignacio González Zas y muchos más también nos acompañarán”.

El presidente de Grupo Dogesport también se refirió a la figura del readaptador en los e-sport, la aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito deporte-salud y la consolidación del profesional de CCAFyD en el marco hospitalario.