Juan Trapero aborda la cuantificación de la carga de entrenamiento en alto rendimiento en baloncesto, este sábado en CEU Andalucía

trapero-1SEVILLA (2018.05.22) El preparador físico del Real Madrid Baloncesto, Juan Trapero, participa en el IV Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva que organizan CEU Andalucía y Escuela Deporte, presentando una interesante ponencia práctica sobre cuantificación de la carga de entrenamiento en alto rendimiento en baloncesto. También intervendrá en la mesa redonda moderada por Julio Calleja.

Formando parte del elenco de profesionales nacionales e internacionales, especialistas en el campo de la readaptación, que participan en esta cuarta edición que acoge el Campus CEU Andalucía los días 24 y 25 de mayo.

Juan Trapero es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y ex atleta olímpico e internacional absoluto en 15 ocasiones.
Actualmente es preparador físico del Real Madrid Baloncesto y participa en varios congresos nacionales e internacionales. También como profesor colaborador en la facultad de Madrid.

Acceso al programa completo