Deporte y tecnología con Carlos Balsalobre en el IV Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva

carlos basalobreSEVILLA (2018.05.22) ‘Nuevas tecnologías en el fútbol’ será el tema que aborde, magistralmente, el investigador Carlos Balsalobre en el marco de su participación en el IV Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva que este fin de semana se celebra en el Campus CEU Andalucía, organizado por Grupo Dogesport y CEU Andalucía.

Carlos Balsalobre es Doctor Internacional en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Es profesor en la Universidad Autónoma de Madrid, y sus principales líneas de investigación son la evaluación y el entrenamiento de la fuerza, así como el uso de nuevas tecnologías.

En su trayectoria profesional ha asesorado a deportistas de distintos niveles, desde corredores de alto nivel hasta equipos NBA y, además, es desarrollador de aplicaciones para móvil capaces de medir diversas variables de rendimiento de manera válida y asequible.

Acceso al programa