Ignacio González Zas participa en el IV Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva

Mañana sábado desarrollará un taller práctico sobre fuerza

ignacioSEVILLA (2018.05.25) El responsable del entrenamiento de la fuerza y equilibrio artro-muscular en el RC Deportivo de la Coruña, Ignacio González Zas, intervendrá este sábado en el IV Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva que CEU Andalucía y Grupo Dogesport desarrollan este fin de semana en el Campus CEU Andalucía, y que cuenta con un gran elenco de profesionales de este ámbito deportivo especializado.

Su conferencia tendrá lugar el sábado, en la jornada de tarde, y en ella profundizará sobre el trabajo de la fuerza desde la valoración del movimiento.

Ignacio González Zas es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesor de Educación Física. Cuenta con diploma de estudios avanzados de doctorado por la UDC (2002-2004) y es responsable del entrenamiento de la fuerza y equilibrio artro-muscular en el RC Deportivo de la Coruña. También es profesor en la Escuela de Entrenadores Nivel III en el Área de Preparación Física, profesor en el Máster de Actividad Física y Salud del INEF de Galicia y profesor en el Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva de CEU Andalucía y Escuela Deporte.

Es especialista en Preparación Física en Golf. Asesorando, entre otros, al Campeón Amateur Español 2006, José Luis Adarraga Gómez, y al Bicaempeón Gallego Absoluto, 2011 y 2013, Andrés Freire Segrelles.

Acceso al programa