Alumnos de Formación Profesional de CEU Andalucía visitan Bidafarma

bida-1SEVILLA (2018.05.29) Los alumnos de 1º de los Ciclos Superiores del área de EmpresaComercio Internacional, Gestión de Ventas y Espacios comerciales y Administración y Finanzas– acudieron a visitar las instalaciones de Bidafarma en Sevilla, acompañados por Alejandro Aguilar, adjunto a la Dirección del Centro de Estudios Profesionales CEU, y las profesoras de los ciclos Mercedes Pérez Ledo, Carmen Ruiz Romero e Isabel Mª Falconet Romero, donde fueron recibidos por Lola del Hoyo, responsable de Relaciones Institucionales y Jesús Fernández García, gerente.

La experiencia en esta visita resultó muy enriquecedora para alumnos, ya que les permitió conocer de primera mano el primer grupo de distribución farmacéutica a nivel nacional.  Lola del Hoyo les explicó el proyecto de Bidafarma “fruto de un proyecto único, con una vocación de servicio, misión, visión y valores en favor de la salud,  a través de una distribución cooperativa honesta, leal y responsable”. El hecho de poder profundizar y conocer esta empresa, con estos valores, fue una excelente oportunidad para los alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU de poder contextualizar los contenidos estudiados en los diferentes módulos, un referente para su futura búsqueda de empleo, y un modelo a seguir desde el punto de vista empresarial y social.

bida-2La visita les permitió también conocer el funcionamiento in situ de la misma, de la mano de Andrés Rodríguez Domínguez, uno de los Directores Técnicos de Bidafarma.  Realizaron un completo recorrido por las instalaciones, con interesantes demostraciones prácticas de cada uno de los departamentos. “Agradecer a esta institución y a todo el personal por su implicación, tiempo, dedicación y trato, y por brindarnos la oportunidad de poder completar la formación de nuestros alumnos con esta interesante visita”, subrayó el equipo de CEU Andalucía.

bida-3

La colaboración entre CEU Andalucía y BidaFarma, referente de la distribución farmacéutica nacional, se centra además en el ámbito formativo de Posgrado con el desarrollo de Programas de Alta Dirección en el ámbito farmacéutico.