Los alumnos de la I edición del Excellence Program presentan sus TFM

ep1SEVILLA (2018.05.30) Los alumnos de la I edición del Excellence Program han defendido sus TFM, culminando dos años de desarrollo de habilidades y actitudes esenciales para afrontar con éxito sus retos profesionales una vez terminado sus estudios de grado.

Ante un tribunal de expertos –compuesto por sus tutores y profesores del programa- presentaron sus trabajos un total de 15 alumnos pertenecientes a los grados  de Educación, Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

El Excellence Program es un atractivo proyecto formativo, por el que CEU Andalucía apuesta con dos ediciones iniciadas. Un programa de fomento de talento que apuesta por promover competencias profesionales y personales, potenciando en ellos aptitudes y actitudes, competencias y habilidades que les ayuden a prepararse para afrontar con éxito su vida profesional: liderazgo, oratoria, idiomas, trabajo en equipo, control económico y financiero…. acompañando a sus alumnos en el logro de la excelencia en su trabajo.