Jornada de Desarrollo Directivo en CEU Andalucía

pdd-mayo-1SEVILLA (2018.06.04) Continúan las sesiones semanales del Programa de Desarrollo Directivo impulsado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su formación en el área executive.

Esta semana tuvieron lugar las sesiones de los profesores Andrés Ortiz, Alberto Bernárdez, Antonio García y Nicolás Auriol. Los alumnos profundizaron sobre posicionamiento, reputación, riesgos y crisis con el experto en Social Media Andrés Ortiz; junto al profesor Bernárdez abordaron la tecnología al servicio de las operaciones. Asimismo, se desarrolló la segunda sesión de ‘La gestión del circulante. El modelo NOF-FM’ con el profesor García, en el área de finanzas y, finalizó la jornada, con un taller sobre ‘El plan de marketing. Business Canvas’ con Nicolás Auriol.

pdd-mayo-2El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) es una formación impulsada por el Instituto de Posgrado a través de su área de Executive Education y responde al interés de la Fundación San Pablo Andalucía CEU de impulsar programas de alta dirección que den respuestas a las necesidades y oportunidades actuales del mundo empresarial.

pdd-mayo-3pdd-mayo-5