Exposición sobre Madre Teresa de Calcuta

SEVILLA (13-02-12).-La exposición ´Vida y espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta´ llega a Sevilla después de que se inaugurara en Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud. La muestra sobre la vida de la beata estará expuesta desde el 14 de febrero hasta el 15 de marzo en los Reales Alcázares y se podrá visitar de lunes a domingo, en horario de nueve y media de la mañana a cinco y media de la tarde. La Fundación colabora en la difusión de esta exposición.

La muestra cuenta con una composición de fotografías y textos de la Madre Teresa, y en esta ocasión también se podrá visitar una reconstrucción de su habitación y de una de las capillas en las que ella rezaba diariamente. Además, en la muestra se puede seguir de un vídeo sobre el día a día de la beata.

La iniciativa de esta muestra surge del Centro Madre Teresa, quen creó esta exposición para la celebración del centenario del nacimiento de la beata y con la que pretenden dar a conocer su vida, mensaje y espiritualidad.

Entrada gratuita

La entrada a la exposición ´Vida y espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta´ es gratuita. Este es un requisito indispensable en todas las iniciativas de las Misioneras de la Caridad, y se atiende de forma preferente a las visitas de los más pobres entre los pobres.

Las Misioneras confían en la providencia, y por ello las personas encargadas de la muestra durante el mes que va a estar en Sevilla son voluntarios que se irán turnando para cubrir todas las horas y días en los que estará abierta la exposición. Son los propios voluntarios los que se ocuparán del montaje y desmontaje de la misma.

A pocas fechas de su inauguración, los organizadores siguen aceptando solicitudes de voluntarios. Los interesados deben ponerse en contacto con la responsable de voluntarios en la dirección [email protected]

Deja una respuesta