Audiencia del obispo de Huelva a una delegación de la ACdP y el CEU

obispadoHuelva_27abr15HUELVA (27-04-15).- El obispo de Huelva, mons. José Vilaplana, ha recibido en audiencia a una delegación de la Asociación Católica de Propagandistas y de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

El encuentro se ha realizado en el Obispado onubense, con la participación del director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández, el nuevo coordinador regional de Andalucía de la ACdP, Julio Álvarez de Toledo; y el viceconsiliario nacional de la ACdP y director de Pastoral del CEU, Andrés Ramos Castro.

En el curso de la reunión, que transcurrió en un clima agradable y cercano, el director general de la FSPA expuso al prelado onubense las novedades del proyecto CEU en nuestra comunidad autónoma, abordándose posibles líneas de colaboración con la Diócesis de Huelva en el ámbito educativo. Por su parte, el coordinador regional de la ACdP expuso al obispo sus deseos de volver a contar, como hace años ya existió, con un centro de la Asociación en Huelva.