Francisco Viguera participa en el Programa de Desarrollo Directivo

Los alumnos analizaron cómo llevar a cabo la gestión de una crisis con el director general de Grupo Ybarra

pdd-junio-1SEVILLA (2018.06.26) En el marco de las últimas semanas del Programa de Desarrollo Directivo de CEU Andalucía, los alumnos contaron con la oportunidad de aprender de la mano de profesionales como el director general de Grupo Ybarra, Francisco Viguera del Pino, quien impartió una interesante sesión sobre cómo llevar a cabo la dirección general de una crisis, atendiendo al caso real vivido por su grupo el pasado verano. Cómo actuar, qué decisiones tomar, cuál es la mejor forma de gestionar sus efectos fueron abordadas, junto a otras cuestiones.

pdd-junio-2

pdd-junio-3Asimismo, los alumnos trabajaron con el profesor Gregorio Carazo sobre el modelo de negocio: iniciativa y entorno en el área de Política de Empresa. Analizaron diversos casos prácticos.

pdd-mayo-4pdd-junio-4El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) es una formación impulsada por el Instituto de Posgrado a través de su área de Executive Education y responde al interés de la Fundación San Pablo Andalucía CEU de impulsar programas de alta dirección que den respuestas a las necesidades y oportunidades actuales del mundo empresarial.

pdd-junio-6