Sesión informativa con el OSCUS Juan de Vera

visita_OSCUS_juandeVera_05may15_01BORMUJOS, SEVILLA (05-05-15).- Esta mañana hemos recibido la visita del Centro OSCUS Juan de Vera, dentro del programa de acogida a centros educativos de nuestro entorno. Tras la acogida en el hall principal y la entrega de documentación, los visitantes fueron divididos en pequeños grupos que conocieron in situ las instalaciones del campus y el proyecto educativo CEU Andalucía.

Agustín García, director de Marketing (en la imagen); y Magdalena Martínez, responsable del grado de Educación Infantil; fueron los encargados de orientar a los visitantes en su paso por nuestro campus. La visita incluyó el Colegio CEU San Pablo Sevilla, de forma que pudieron comprobar cómo se desarrolla el proyecto educativo CEU en ámbitos distintos del universitario.

Con estas jornadas se atienden las demandas informativas de los estudiantes que han finalizado sus estudios de Técnico Superior en Educación Infantil y desean continuar su formación con el Grado en Educación Infantil o, incluso, Educación Primaria.