96% de aprobados en el examen del Trinity College

trinity_college_examBORMUJOS, SEVILLA (18-05-15).- El 96 % de los 45 alumnos presentados al examen oral correspondiente al ISE I (B1) del Trinity College han aprobado la prueba, algo que, según destaca Noelia Rivas, directora del Instituto CEU de Idiomas, “representa una satisfacción para cuantos trabajamos desde este Instituto de cara a la preparación de los alumnos en algo que se está convirtiendo en prioritario para el futuro formativo y profesional”. La semana anterior se celebró el examen escrito.

De los 45 candidatos presentados, 36 son alumnos de Grado de CEU (la mayoría de cuarto curso) y el resto externos a los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

CEU se consolida como centro examinador del Trinity College

Con esta nueva convocatoria, el Instituto CEU de Idiomas se consolida como centro examinador del Trinity College, no sólo para los alumnos de la Fundación sino también para candidatos externos. Al respecto, la Inspección de Trinity College ha vuelto a felicitar al Instituto CEU de Idiomas por la organización de este examen que se ha desarrollado sin ninguna incidencia.

trinity_college_exam_03Próxima convocatoria el 22 de julio

Noelia Rivas destaca que el Instituto CEU de Idiomas “sigue apostando por preparar a los alumnos que lo deseen para este examen oficial, teniendo una próxima convocatoria tanto de B1 como de B2 el próximo 22 de julio, para las que se han organizado diferentes cursos de formación intensivos y varias pruebas de nivel a lo largo del mes de mayo”.

Los interesados en recibir más información pueden ponerse en contacto con el Instituto o escribir a [email protected]