CEU Andalucía en la V edición de Alhambra Venture

Esta V edición de Alhambra Venture se articuló en torno a diferentes bloques temáticos en los que se abordaron asuntos como la innovación en las empresas tradicionales, la inteligencia artificial, la movilidad o el gran reto de la innovación.

venture-1SEVILLA (2018.07.18) El director de Executive Education de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda asistió en Granada a la V edición de Alhambra Venture, uno de los principales eventos de start up del sur de España. En el marco del mismo se reunió, entre otros, con Juan Jesús Velasco Rivera, director de Andalucía Open Future-Centro de Crowdworking ‘El Cubo’ de la Junta de Andalucía,  con quien intercambió interesantes impresiones en torno al sector.

Mantuvo también un interesante networking con start up de genoma con las que compartió información y posibles nexos de colaboración en el ámbito del Programa de Medicina Genómica y Antienvejecimiento que desarrolla el Instituto de Posgrado CEU Andalucía.

venture-2El evento reúne a emprendedores, inversores y entidades en un único espacio con el objetivo de facilitar el acceso a la financiación y creación de las nuevas empresas. Esta V edición de Alhambra Venture se articuló en torno a diferentes bloques temáticos en los que se abordaron asuntos como la innovación en las empresas tradicionales, la inteligencia artificial, la movilidad o el gran reto de la innovación.