Examen Trinity en CEU Andalucía

Alumnos del Instituto de Idiomas ponen a prueba sus conocimientos en idiomas en una nueva convocatoria Trinity

trinity-julio-1SEVILLA (2018.07.25) Un grupo de 20 alumnos del Instituto de Idiomas CEU Andalucía se presentaron al examen oficial del Trinity College London, en la convocatoria de julio, para acreditar los niveles Bº1, B2 y C1 de inglés.

Los alumnos pusieron a prueba sus conocimientos en las áreas de writting, listening y speaking mediante las pruebas escritas y orales realizadas en el Campus CEU Andalucía, ya que la Fundación San Pablo Andalucía CEU es centro examinador. El próximo mes de septiembre se conocerán los resultados definitivos.

Además de preparar para los exámenes de Trinity, el equipo docente del centro también prepara para los exámenes oficiales de Cambridge y del Instituto Francés.

trinity-julio-3

Todos los cursos que ofrece el Instituto de Idiomas están orientados en la práctica a la preparación del alumno, dotándoles en habilidades y destrezas para superar las pruebas oficiales y adquirir un nivel adecuado de idiomas, para su mejor desarrollo profesional.

Además de su programación anual, el Instituto de Idiomas desarrolla cursos intensivos. En el mes de septiembre comenzará un nuevo grupo de francés.

Más información y cursos