Miss Claudia Marín: “Compaginar a esta edad dos titulaciones es muy positivo para su desarrollo profesional. Les permite crecer en madurez, en responsabilidad, en actitud y, por supuesto, en el dominio del inglés”

bachillerato-3SEVILLA (2018.08.01) Entrevista a la profesora Miss Claudia Marín, responsable del programa de Bachillerato Internacional Dual que el Colegio CEU San Pablo Sevilla pondrá en marcha el próximo curso 18/19 para sus alumnos de 2º de la ESO. Esta iniciativa, que se suma al conjunto de formaciones que recibe el alumno CEU en idiomas, permite obtener una doble titulación y cursar los estudios en una universidad americana.

Durante su participación en nuestro Encuentro Digital, la profesora Marín explicó –entre otras cuestiones- cómo se llevará a cabo el proceso, qué asignaturas podrán cursar los alumnos, cómo compaginarán sus estudios, cómo se llevará cabo el seguimiento desde el colegio o cómo se relacionarán con tu tutor americano, además de las ventajas académicas que supone desarrollar un programa de estas características. “Es muy positivo para su desarrollo profesional la experiencia de compaginar a su edad dos titulaciones. Crecen en madurez, en responsabilidad, en actitud y, por supuesto, en el dominio del inglés”.

En el tiempo que dura el programa (4 años) el alumno se preparará en competencias, habilidades y actitudes a través de una total inmersión lingüística, tecnológica y personal: english, history, goberment, economics, life management skills, digital photography…entre otras.